Propósito:

El propósito del blog es el que tanto los alumnos, maestros, padres de familia y público en general accedan de forma fácil al uso de las TIC´S para que los alumnos mejoren académicamente, los padres verifiquen el avance de sus hijos, los maestros apoyen su planificación y el público en general tenga acceso a sitios de aprendizaje o de interés en general como las redes sociales.

BIBLIOTECAS

Podrás encontrar interesantes...

BIBLIOTECAS:

LIBROS DIGITALES   Librosdigitalesfree.blogspot.com no dispone de ningun material publicado en este blog, Solamente estan publicados los enlaces a los Libros que son tomados de otros sitios de la Web
·         LIBROS ELECTRÓNICOS Y EBOOKS  En LibrosFull recomendamos libros para leer, algunos deberán pagarlos y otros tienen la posibilidad de descargarse bajo libre distribución, las direcciones son facilitadas por los usuarios.

SCRIBD La biblioteca en línea más grande del mundo.  Lea, publique y comparta obras y documentos escritos.

      LIBROS ELECTRÓNICOS (Para bajar)  Si te pide una clave: 1libro+

               BIBLIOTECA CERVANTES
        MATERIAL DE LECTURA UNAM
        CIBEROTECA
        BIBLIOTECA DIGITAL
       CATÁLOGO DIGITAL DE BIBLIOTECAS
       BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL La UNESCO lanzó una biblioteca digital mundial que reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos.

PROGRAMAS Y ESTRATEGIAS:

PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA ·  El Programa Nacional de Lectura para la Educación Básica (PNL) propone mejorar las competencias comunicativas en los estudiantes de educación básica     
ESTRATEGIA 11+5 2012-2013  

ESTRATEGIA 11+1 
   CLIC CLIC CUENTOS INTERACTIVOS







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario