Propósito:

El propósito del blog es el que tanto los alumnos, maestros, padres de familia y público en general accedan de forma fácil al uso de las TIC´S para que los alumnos mejoren académicamente, los padres verifiquen el avance de sus hijos, los maestros apoyen su planificación y el público en general tenga acceso a sitios de aprendizaje o de interés en general como las redes sociales.

CURSOS, DIPLOMADOS Y OTROS








  DIPLOMADO DE LA RIEB 2012   3º Y 4º

     VERIFICA TU ESTADO EN EL DIPLOMADO

  CUESTIONARIO 

    EXCELENTE PÁGINA VERACRUZANA  Este es un espacio de la Subsecretaría de Educación Básica de Veracruz para apoyar la labor educativa que realizas. Envía sugerencias de mejora a copinaeb@gmail.com

   INSCRIPCIÓN A MICROSOFT  El Programa Educando Contigo que pertenece a esta iniciativa brinda a los gobiernos de los estados las herramientas y recursos para impartir entrenamiento de habilidades en Tecnología de Información y Comunicación (TIC), así como liderazgo curricular para los maestros de Educación Básica.

Descarga MECANET Está realizando la descarga de la última versión del curso de mecanografía MecaNet. Este curso se distribuye de forma gratuita, si encuentra alguna web en la que se solicite dinero para la descarga de MecaNet, NO SE DEJE ENGAÑAR, no debe pagar por la descarga de este software. Saludos y que tenga un buen día.




                                                Coatzacoalcos Cursos