Propósito:

El propósito del blog es el que tanto los alumnos, maestros, padres de familia y público en general accedan de forma fácil al uso de las TIC´S para que los alumnos mejoren académicamente, los padres verifiquen el avance de sus hijos, los maestros apoyen su planificación y el público en general tenga acceso a sitios de aprendizaje o de interés en general como las redes sociales.

BIENVENIDOS




Bienvenidos al blog de la Escuela Primaria Vespertina "ENRIQUE C. RÉBSAMEN", perteneciente a la zona 29 de Minatitlán, Veracruz.

COMO USAR EL BLOG.
Este blog es fácil de explorarlo pues en la parte superior de tu pantalla están las PÁGINAS que lo integran, sólo dale click y cambiará el contenido aquí, encontrarás muchas actividades para los alumnos, cosas interesantes para los maestros y padres de familia, y para finalizar la parte derecha de tu pantalla están algunos iconos con los enlaces mas comunes a utilizar, sólo dale click a la imagen y te llevará a la sugerencia.
Esperamos que te sea de utilidad y que si tienes alguna sugerencia o comentario no dejes de enviarlo al correo de la escuela o aqui al blog y con gusto las atenderemos.

Hay cosas muy semejantes con  http://sebastiancosoleacaqueaulademedios.blogspot.com/ que también manejo pero siempre hay diferencias, no dejes de explorarlo.




A todos los visitantes a este blog les estaremos ofreciendo mejores links para este año, de tal manera que el uso de la tecnología este a tu servicio.


CONOCE UN POCO DE MINATITLÁN, VERACRUZ.


La Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal, te da la más cordial bienvenida al portal educativo "Aprender a aprender con TIC".




















4 comentarios:

  1. Lo felicito por la creación de este espacio, gracias por el tiempo dedicado para ello, en lo personal la información que he encontrado aqui, es muy valiosa. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestra por su comentario y que bueno que ha encontrado información

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría saber sí aún labora una maestra de nombre gládys recuerdo era maestra de quinto año y el director sigue siendo Juan C. Linares. Escribo desde Guadalajara Jalisco. Pero estuve en ese primaria un año.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, me podrían decir en qué año se fundó está escuela (Rebsamen)?. Gracias.

    ResponderEliminar